5522241630

5522241611

CASA EN CONDOMINIO EN RENTA EN VISTAHERMOSA

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

  • Casa en condominio
  • 3 recámaras
  • 4 baños
  • 300 m² de construcción
  • 320 m² de terreno
  • $39,000 En Renta

Descripción

Esta lindisima casa colonial, ubicada en la exclusiva privada Las Cúpulas, en Vistahermosa, ofrece un estilo inigualable en la zona. La privada, conocida por su serena tranquilidad , brinda un ambiente perfecto para quienes valoran la privacidad y la independencia en la distribución de las viviendas.
Con seguridad las 24 horas y un doble portón que resguarda el acceso, esta propiedad proporciona un entorno seguro y tranquilo para usted y su familia. La casa, distribuida en dos pisos, cuenta con 3 recamaras, 4.5 baños, un estudio pequeño y un cuarto de servicio, brindando todo el espacio necesario para una vida cómoda y funcional.
Además cuenta con una pequeña oficina independiente, perfecta para aquellos que buscan un espacio dedicado al trabajo desde casa. Cada rincón de esta residencia ha sido cuidadosamente diseñado y mantenido, reflejando un estilo que combina la elegancia colonial con comodidades modernas.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
General
  • Bodega
  • Chimenea
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Fraccionamiento privado
  • Mascotas permitidas
  • Oficina
  • Permitido fumar
  • Portero
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-OW2831
Clave interna:RCCHR77
Tipo:Casa en condominio
Renta: $39,000
Antigüedad:1997
Recámaras:3
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:3
Construcción:300 m²
Terreno:320 m²
Pisos:2
Mantenimiento:Incluido
Asesor:Gina Lombardo